Instalarán modulo del Sat para firma electrónica

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Una vez más, el módulo del Sistema de Administración Tributaria (SAT) se instalará en las oficinas locales para la tramitación de la firma electrónica.

El módulo permanecerá temporalmente y atenderá a quienes vayan a tramitar por primera vez la firma electrónica.

Para los contribuyentes que necesiten renovarla no requieren de una cita previa, ya que este trámite se puede realizar directamente en las oficinas locales o a través del portal del SAT en internet.

En el caso de los pequeños contribuyentes no es requerido que la tramiten.

Cabe señalar que de no aprovechar esta oportunidad, los contribuyentes deberán acudir, ya sea a la capital del estado o a ciudad Juárez para efectuar el trámite.

Por ello, la directora de Coparmex a nivel local Lyzeth Cassini, consideró como relevante que los contribuyentes que requieran de realizar por primera vez este trámite, se acerquen y aprovechen esta oportunidad.

El módulo operará del 27 al 31 de enero, por lo que extendió la invitación a las personas para que ingresen a la página del SAT y soliciten la cita a fin de que en esos días acudan ya con su cita programada y la documentación necesaria para efectuar el trámite.