65ymas

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Se inicia con la inscripción para los adultos mayores que deseen integrarse al Programa 65 y Más, de la Dirección de Desarrollo Social en Nuevo Casas Grandes se tuvo una participación de mil 500 personas que acudieron a dar la información de supervivencia, trámites que dieron inicio hace días.

Melvin Carrillo, encargado de la ventanilla del Programa 65 y Más dio a conocer que ya dio inicio la inscripción al padrón de las personas que estén interesadas en pertenecer a este programa, en el cual también podrán entrar ahora pensionados, siempre y cuando tengan un ingreso menor a los mil 092 pesos.

Dio a conocer los requisitos para poder inscribirse en este padrón, que es el presentar la credencial de elector, tarjeta del Inapam o pasaporte mexicano, acta de nacimiento o Curp, todos estos documentos deberán de presentarse en original.

Los horarios en los que se estarán atendiendo son de 09:00 a 15:00 horas en las instalaciones contiguas a las oficinas de turismo.