Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con la finalidad de supervisar el avance de las obras para la construcción de infraestructura en escuelas, se llevó a cabo un recorrido para ver el progreso de los proyectos que se realizan por medio del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM), la cual lleva un avance de aproximadamente el 80 por ciento.

Las obras constan de un módulo sanitario con un costo de 460 mil 001 pesos, tres aulas con una inversión de 1 millón 037 mil 807 pesos, además de la construcción de un aula con modulo sanitario de 1 millón 611 mil 874 pesos, dando un total de 3 millones 109 mil 603 pesos.

Son las escuelas Efrén C. González, David Alfaro Siqueiros, Ford 125, Tele bachillerato Comunitario de Colonia Buena Fe y Ramón López Velarde, las que se encuentran en un progreso considerable de en la edificación de los trabajos, mientras que el Tele bachillerato Comunitario de Sección Hidalgo, lleva aproximadamente un 50 por ciento de avance.

Fue el pasado 28 de noviembre que el presidente municipal David Martínez Garrido, junto con el Secretario del Ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez, Regidores y funcionarios municipales, llevaron a cabo el banderazo de inicio para dichos apoyos, donde se manifestó la importancia de estas construcciones para el mejor aprovechamiento de los jóvenes.

Por su parte el titular de comunicación social del municipio, David Andrew Sánchez señaló que se tiene programado culminar con la construcción de las obras a finales de este mes, con la intención de entregarse a la comunidad estudiantil tal y como lo prometió el Presidente Municipal, David Martínez Garrido.