Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- El Museo de las Culturas del Norte en la búsqueda siempre de espacios donde los diferentes expositores del arte tengan un lugar donde mostrar sus trabajos abre sus puertas a la presentación del libro “AKUMA” escrito por Georgina Ruiz quien es residente de la localidad, evento que se realizará este próximo viernes.

Akuma es una novela distópica ideal para aquellas personas que buscan en un libro acción, suspenso y romance. Este libro muestra una parte de lo que las guerras son capaces de hacer, de cómo las personas pierden su humanidad cuando la rabia, el miedo y la desesperación se transforman y amenazan a lo que más se ama. Dentro de esta historia existen muchos personajes con sus luchas personales, pero a pesar de todo lo malo, la bondad y el amor siempre salen a relucir cuando las cosas no van bien. Las dudas y miedos se clarifican cuando la persona correcta está a tu lado para recordarte la verdad en tu corazón.

SINOPSIS

Han pasado dos años desde que los Akumas invadieron la tierra; la mayoría de la población mundial ha sido aniquilada, las ciudades devastadas y los únicos sobrevivientes han sido relegados a refugios en los cuales pueden medianamente sobrevivir. Sin embargo, la única razón que Laila tiene para unirse al ejército es que su familia lleve una buena vida. El entrenamiento será extenuante, pero las recompensas valdrán la pena… o al menos, eso es lo que ella creía, antes de que los Akumas atacaran el refugio en el cual se encuentran…

El evento se llevará a cabo este viernes 13 de enero en punto de las 11:00 horas y la entrada es completamente gratis, siendo autoridades del museo quienes hacen la invitación a la ciudadanía en general para que acuda a esta presentación.