Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- La primera dama del estado Cinthia Chavira de Corral arriba al municipio de Casas Grandes y hace entrega de diferentes apoyos, autoridades municipales agradecen la disponibilidad que se tiene para continuar dando atención a las necesidades que se tienen, ya que fue en el mes de diciembre cuando se enviaron a este municipio juguetes para entregarlos niños de escasos recursos.

Fue la Alcaldesa de Casas Grandes, Yesenia Reyes Calzadias, quien acompañada del Presidente del Desarrollo Integral de la Familia, Juan Carlos Romero, funcionarios y Regidores quienes dieron la bienvenida a la primera dama en la entidad.

Fueron niños del jardín de niños Juan Escutia y del Paquime quienes recibieron zapatos, además a las madres de familia se les hizo entrega de ropa térmica y planchas.

Fue la Alcaldesa quien al hacer uso de la palabra agradeció la visita de Chavira de Corral así como los apoyos que ha dado a este municipio, además le hizo entrega de un reconocimiento, el cual también le entrego el presidente del Dif.