Akronotocias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Dando continuidad con los programas federales, el municipio de Nuevo Casas Grandes a través de la dirección de Desarrollo Social que dirige Alonso Muñoz Chacón, el día de hoy comenzó con la primera entrega de apoyos correspondientes a los programas PROSPERA.

Fue la mañana del jueves a partir de las 10 de la mañana que se llevó a cabo la junta y entrega de apoyo para los beneficiarios del programa aportados por el Gobierno Federal, correspondientes al bimestre de enero-febrero, en las instalaciones del Centro de Convenciones.

Como cada bimestre la Presidencia Municipal, a través del enlace de Desarrollo Social, brindó las facilidades necesarias al personal operativo del programa PROSPERA, para la entrega de dichos apoyos.

La distribución de los apoyos a las titulares fueron los apellidos que iniciaban con la letra A a la F, mientras que las beneficiarias con apellido inicial de la letra G a la M, corresponden al día viernes; las de la letra N,O,P,Q,R,S y T, el próximo sábado; para finalmente las de la U a Z el domingo 19 de febrero.