Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Como parte de su gira de trabajo la primera dama del Estado, Cinthia Chavira de Corral, junto con el alcalde, David Martínez Garrido, la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, y diferentes funcionarios municipales y estatales, entregaron a la comunidad estudiantil de dos preescolares del municipio y a personal de la maquiladora YAZAKI distintos apoyos brindados por el DIF Estatal.

Primeramente se entregó el apoyo estatal, por parte del personal del DIF municipal y estatal, consistente en ropa térmica para madres de familia y zapatos para los niños del prescolar Miguel Hidalgo en colonia Dublán, para después dar la bienvenida oficial a la Presidenta del DIF Estatal, en el plantel Frida Kahlo en la colonia Reforma.

En el lugar Martínez Garrido y su esposa recibieron a Chavira de Corral, donde el primer edil agradeció la visita al municipio y los beneficios que ha hecho posible para esta región.

Por su parte la Primera Dama, expresó el compromiso por parte del Gobierno Estatal a cargo de su esposo el Gobernador Javier Corral Jurado, para servir y atender las necesidades de la comunidad de Nuevo Casas Grandes, quienes han sufrido las inclemencias del tiempo, en esta temporada invernal.

Mencionó además que la visita corresponde a una gira de trabajo en diferentes municipios del Estado, con la intención de hacer presencia, asimismo informó sobre los apoyos que entregarían y mencionó el saludo que envió el Gobernador del Estado a la comunidad de Nuevo Casas Grandes.

Después se hizo la entrega de zapatos para los pequeños de la institución, además de cobertores, planchas, y ropa térmica para las madres de familia.

Al lugar acompañando a la Presidenta Estatal del DIF, estuvieron funcionarios, regidores y personal del DIF, quienes cooperaron en la entrega de los beneficios además de atender diferentes necesidades de los asistentes.

Finalmente acudieron a la maquiladora YAZAKI, donde igualmente estuvieron entregando apoyos a las mujeres trabajadores, manifestando la Presidenta del DIF Estatal el compromiso para el bienestar de las familias del municipio.