Noticias de Chihuahua.- La Selección de México Sub 20 cerró preparación y se declaró lista para enfrentar este viernes a Antigua y Barbuda, en el debut de ambos dentro de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad.

Son 12 equipos los que buscarán a partir del viernes cuatro boletos a la cita mundial que se realizará en Corea del Sur entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximo.

Será en el estadio Ricardo Saprissa, a las 20:00 horas, donde el Tricolor se presentará, con un equipo de calidad y con jugadores como Edson Álvarez, zaguero del América, y otros que han representado al Tri en selecciones de categorías inferiores.

Los pupilos de Marco Antonio “Chima” Ruiz se perfilan entre los favoritos a quedarse con uno de los boletos, lo que deberán demostrar desde el inicio de su participación, ubicados en el Grupo A también con Canadá y Honduras.

El Tri buscará, de inicio terminar entre los dos primeros del sector y avanzar a una segunda ronda, donde se formarán dos grupos de tres selecciones cada uno, y ahí tratar de quedar en la cima para disputar la final con el boleto asegurado.

Estados Unidos, Panamá, San Cristóbal y Nieves y Haití conforman el Grupo B, mientras que las selecciones de Costa Rica, El Salvador, Bermudas y Trinidad y Tobago integran el C.