Noticias de Chihuahua.- Los tacos son algo así como una religión en México y sí, los callejeros pueden resultar en un manjar que conquista al estómago; pero si te gusta este antojito, la gastronomía y además tienes miles de pesos de sobra en tu cuenta bancaria, debes saber que en Cabo San Lucas podrás encontrar el taco más caro del mundo.

El restaurante Frida ubicado dentro del resort Grand Velas Los Cabos, en Cabo San Lucas, ofrece un taquito cuyo costo es nada más y nada menos que de 500 mil pesos. Servido sobre una tortilla de maíz, infundida en copos de oro; relleno con carne de res de Kobe, langosta, caviar y queso brie de trufas negras, acompañado de una salsa de diferentes chiles, tequila premium y café de civeta, el cual es ingerido estos mamíferos y al ser expulsados por sus heces, le da un sabor único y un precio que lo ha colocado como el café más caro del mundo.

Supongamos que ya tienes el taco más caro del mundo y necesitas algo para maridarlo; si tienes unos 150 mil dólares a la mano, la carta del restaurante recomienda maridarlo con un Tequila añejo de ese precio…