Noticias de Chihuahua

Realizan con éxito la Gran Bicicleteada 2017 en NCG

Nuevo Casas GRandes, Chihuahua.- Con el fin de conmemorar el Día de la Familia, el pasado domingo 5 de marzo a las 9 de la mañana, el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en colaboración con la comunidad escolar de los Colegios de Bachilleres (COBACH) 18 y 24,llevaron a cabo la cuarta edición de la “Gran Bicicleteada 2017”.

En el evento estuvieron participando jóvenes y adultos adscritos a los COBACH de ambos municipios, partiendo del puente limitante de los territorios de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes; con una segunda categoría que tuvo su punto de arranque en el entronque de la carretera al poblado de Buena Fe.

Para el arranque oficial, se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Cecilia Herrera Madrid, quien alentó a los participantes en su trayecto; por su parte el alcalde, David Martínez Garrido, acudió al punto de la segunda categoría, donde animaba a los corredores.

La titular de la dependencia, indicó que para ambas categorías el recorrido fue tomando la avenida Benito Juárez, hasta llegar a la calle 5 de Mayo, para enseguida tomar la avenida Constitución Poniente hacia el sur, para finalmente dirigirse a la meta final que se ubicó en la Macro Plaza.

Al llegar a la explanada de la Macro Plaza, personal del DIF estuvo entregando aguas a los jóvenes participantes; dando continuidad con el mensaje de la Presidenta, quien agradeció a los ciclistas y felicitó a las familias asistentes.

Durante el evento ademásse premió a familia con mayor número de integrantes, y a los equipos con la mejor porra promoviendo a la familia, finalizó.