Noticias de Chihuahua

Detienen a uno por tocamientos a dos menores

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Detienen a sujeto que hacia tocamientos a dos menores de edad, a quienes al salir de la escuela los obligaba a darles besos en la boca, abordándolos cuando iban a casa, la madre de uno de los menores interpuso una denuncia ante la autoridad estatal en contra de quien resultó ser su vecino.

Por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de un menor de 8 años de edad fue detenido Martín R.A. de 52 años de edad, los hechos se registraron en el municipio de Casas Grandes, en donde se logró la detención.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron de esta detención que se registró el 6 de marzo en la calle Jalisco entre las avenidas Sonora y 6 de Marzo en la colonia San Antonio del municipio antes mencionado, después que la madre de los menores hiciera la denuncia correspondiente.

La madre de los menores hizo mención que sus hijos le hicieron referencia que el hoy detenido les hacía tocamientos cuando regresaban de la escuela hacia su casa, ya que los esperaba junto a una acequia y los jalaba para que le dieran besos en la boca, conducta que el hoy detenido tenía desde el mes de agosto del año pasado.

Se hizo mención por parte de los menores que fue desde el 7 de febrero, cuando el hoy detenido los obligo a tocarles los genitales, por lo que la madre de los menores tras lo dicho por sus hijos optó por denunciarlo.