Noticias de Chihuahua

Participan más 320 mil en concurso de Don Quijote

Metro Noticias de Chihuahua.- 326 mil 729 participaron en el decimonoveno Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos invita a leer” por lo que realizarán etapa de zona para definir quienes pasaran a la etapa estatal.

326 mil 729 participaron en el decimonoveno Concurso Estatal de Lectura “Don Quijote nos invita a leer” por lo que realizarán etapa de zona para definir quienes pasaran a la etapa estatal.

La Secretaría de Educación y Deporte realiza la etapa de zona para la categorías preescolar, primaria, secundaria, media superior, escuelas normales, integrantes de familia y colectivos escolares, mismas que están distribuidas entre las vertientes de “Cuentos para Don Quijote”, “Las Voces del Quijote” y “Narrativas de experiencias Pedagógicas”

Esta etapa de zona será a partir del martes 28 de febrero al miércoles 8 de marzo, en estás fechas es donde decidirá quienes son los participantes que pasaran a la etapa estatal. Esta etapa será para las tres vertientes los días 23 y 24 de mayo de este año.

El 27 de mayo será publicada la lista de los ganadores de las tres vertientes en la pagina oficial del concurso y será hasta el 20 de junio que celebrarán la ceremonia de premiación.

Dinero en efectivo y aparatos electrónicos serán los premios para los 35 primeros lugares de los participantes de las tres vertientes. Y para los estudiantes finalista sortearan diez becas de cinco mil pesos, ademas de 32 tablets, 15 cámaras digitales y 30 paquetes de libros.