Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Con la intención de incentivar a todos aquellos contribuyentes cumplidos en el pago de su impuesto predial, el Gobierno Municipal de Nuevo Casas Grandes llevará a cabo la tradicional lluvia de regalos y la rifa de un automóvil último modelo.

Será el próximo viernes a las 5 de la tarde en la explanada de la Macro Plaza que se realizará el sorteo de los diferentes premios, informó el Secretario del Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez.

Indicó que se obsequiarán 20 bocinas, 20 planchas, 20 licuadoras y 20 ollas las cuales saldrán con el primer boleto; 7 hornos, 8 autoestéreos, 7 televisores de 32 pulgadas, 5 estufas y 4 refrigeradores, con el tercer boleto y finalmente el premio más anhelado un automóvil Spark 2017, para el cual el ganador se conocerá con el quinto boleto emanado de la tómbola.

Cabe mencionar que los contribuyentes puntuales que estarán participando en dicha lluvia de regalos además contaron con descuento del 15% en el mes de enero y 10% en febrero.