Noticias de Chihuahua

Inicia con el pie derecho programa de “Gobierno en Acción”

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El día de ayer en la colonia Villahermosa arrancó el programa “Gobierno en Acción”, en el cual la administración municipal ha establecido un referente de apoyo y acercamiento a la ciudadaníacon el fin de atender de manera directa a los vecinos de las distintas colonias, mediante módulos de atención ciudadana en coordinación con dependencias del Gobierno Estatal.

A partir de las 4 de la tarde el alcalde, David Martínez Garrido visitó la colonia Villahermosa, donde recordó que en ese lugar estableció el compromiso de regresar para escuchar las problemáticas que aquejan a la ciudadanía, situación que fue cumplida a cabalidad con la asistencia de regidores y funcionarios municipales y estatales, para dar atención a cada una de las necesidades de los vecinos de esta zona de Nuevo Casas Grandes.

Martínez Garrido dijo que este programa no consiste en sólo visitar a las colonias, sino en escuchar de cerca las peticiones ciudadanas y dar solución pronta a las mismas.

El presidente municipal pidió a los habitantes de la colonia acercarse a cada una de las áreas para recibir servicios básicos como salud, atención médica, cortes de cabello, información de las diferentes dependencias y más.

Asimismo acompañado de integrantes de Cabildo,el primer edil visitó casa por casa a los vecinos de la colonia invitándolos a aprovechar de dicho programa, manifestándoles además que el principal objetivo es el escuchar las problemáticas y necesidades de la ciudadanía para buscar de manera conjunta una pronta solución a los mismos.

Consolidar un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía, atento a las necesidades de la población y con capacidad de respuesta inmediata ante sus inquietudes, es uno de los ejes prioritarios de la actual Administración, afirmó Martínez Garrido.

A esta primera jornada de “Gobierno en Acción” acudieron funcionarios, directores, coordinadores, así como integrantes del Ayuntamiento, quienes dejaron el evidente el compromiso del gobierno municipal de trabajar de cerca con los neocasagrandenses.

Tras resaltar el éxito obtenido en el primer eventoque se llevó a cabo en la colonia Villahermosa,refirió que la intención además es brindar solución inmediata en aspectos que mejoren la imagen y los servicios básicos de cada una de las zonas de la ciudad.