Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Integrantes de la Fundación del Empresariado Chihuahuense en Nuevo Casas Grandes, informan su postura y beneficios ante la instalación de parquímetros en esta ciudad que traerá beneficios a la comunidad y un incremento del 40% en la venta de los comercios, lamentan que cabildo no se ponga de acuerdo y no se respete el dictamen que ya elaboraron.

Fue el Presidente del consejo de la Fechac, Jose Luis Jim, quien ofreció una rueda de prensa, en la cual estuvo acompañado de consejeros y de nueva cuenta informó de los beneficios de la instalación de los 297 parquímetros dobles en ciertos lugares de la zona centro, los cuales generarán al mes 223 mil pesos mensuales que se duplicarán o triplicarán si se trabaja de manera bipartita o tripartita con los gobiernos.

En relación al actuar del cabildo mencionó: ¨Los sentimos que están a favor y de repente le ponen trabas sin razonar, deben de dejarse de colores y partidos y trabajar en el bien común, no entiendo la postura del cabildo al darle tanta importancia a una persona¨, comentó.

En relación a las encuestas que se han estado haciendo en la zona centro entre integrantes de Resistencia Ciudadana y el Alcalde David Martínez Garrido, comentó que no fueron invitados y que la metodología que están implementando no es la correcta.

Dijo que se tiene la confianza de que en cabildo se respete el dictamen que ya se elaboró y que esos 13 millones de pesos que se invertirán en este proyecto no se vayan de Nuevo Casas Grandes, ya que ese recurso lo están peleando Juárez y Chihuahua.

¨Ya está un dictamen aprobado por cabildo, no sé porque le dan tanta vuelta, ni entre ellos se ponen de acuerdo, fue una decisión de cabildo, no le puede dar para atrás el presidente, pero esperamos una respuesta favorable¨, expresó Jim Pung.