Noticias de Chihuahua

Pide que el municipio le pague daños a su vehículo

Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Ciudadano exige que la administración municipal de Nuevo Casas Grandes pague el daño que sufrió su vehículo el cual fue ocasionado al caerle encima una lámpara de alumbrado público, hizo mención que acudió a las oficinas de Presidencia Municipal y no lo atendió ninguna autoridad.

Alejandro Carbajal, hizo mención que fue hace dos semanas cuando los vientos ocasionaron que una lámpara de alumbrado público cayera sobre su vehículo, un Versa 2017, ocasionándole daños en la tapa que cubre el motor.

Explicó que el automotor estaba estacionado a las afueras de su domicilio el cual está ubicado en la colonia Colosio por la calle Laguna del Fresnal.

Ante este incidente, acudió a las oficinas de Presidencia Municipal en donde solicitó entablar un diálogo con el Alcalde David Martínez Garrido o el Secretario del Ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez, pero que ninguno de los dos lo atendió, siendo después que vía telefónica tuvo comunicación con el mandatario quien dijo no podía hacer nada al respecto.

El afectado hizo mención que la aseguradora le cobra la cantidad de 7 mil 447 pesos por reparar el daño que la lámpara de alumbrado público ocasionó en su vehículo los cuales tienen que ser cubiertos por la autoridad municipal de la cual pretende obtener una respuesta favorable.