Noticias de Chihuahua

Oreo sorprendió con sus lenguas en color rosa

Noticias de Chihuahua.- En Estados Unidos Oreo quiso innovar y sorprendió de más a sus compradores pues lanzó una edición especial por Pascua y sus galletas dejaron rosa brillante la lengua de los consumidores.

Oreo lanzó edición especial por Pascua las lenguas de los consumidores es osa Estados Unidos

Como cada año en Estados Unidos es muy popular que las grandes marcas hagan ediciones especiales para estar presentes en las cestas de Pascua, por ello Oreo no se quiso quedar a trás y lanzó unas galletas rellenas de malvavisco rosa.

La historia parece muy normal pero la gente comenzó a darse cuenta de que el colorante del dulce conocido como “Peeps” es tan fuerte que su saliva y su lengua cambiaron de color incluso horas después lucían igual.

La gente utilizó Twitter para expresar su sorpresa ante tal reacción a las galletas que todos querían comprar, pues al parecer se pusieron de moda gracias a un bloguero “Junk Food Guy”.

Además los usuarios compartieron las fotografías para dejar en claro que no mienten al momento de decir sobre lo que sucede, hubo otros que advirtieron sobre la hora de ir al baño para que nadie se llevara un susto.