Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades del municipio de Casas Grandes, realizan el “Sábado Ciudadano” en donde funcionarios de las diferentes dependencias municipales estuvieron danto atención personalizada a la ciudadanía, también se tuvieron jornadas de la salud por parte de autoridades estatales.

Fue en el parque San Antonio de las 10:30 a las 15:00 horas en donde se dieran inicio estas actividades por parte de los funcionarios municipales y dependencias estatales de salud, en donde también se tuvo la participación del grupo de música y danza folclórica de la Misión Cultural número 91.

Por parte de la jornada de salud se prestaron los servicios de médico general, odontología y un optometrista, además de que se realizaron exámenes de papanicolau y de mama, por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

Por parte de la autoridad municipal se contó con el servicio de las siguientes dependencias: deportes, catastro, registro civil, desarrollo social, Desarrollo Integral de la Familia, servicios públicos, desarrollo urbano, protección civil, tesorería, secretaria, turismo, cultura y educación.