Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Fue Guadalupe Fimbres fue el ganador del vehículo Spark 2017 que la administración rifó junto otros regalos entre los contribuyentes que pagaron de manera oportuna el impuesto predial en Nuevo Casas Grandes.

El sorteo de lluvia de regalos llevado por la Administración Municipal, tuvo efecto la tarde del viernes y se realizó en la Macroplaza, así lo informó el Tesorero Municipal, David Manuel Madrid Ontiveros.

El número de boleto que se hizo acreedor a este premio fue el 6214, que le fue entregado al contribuyente en las oficinas de tesorería Municipal, cuando el ciudadano acudió a las cajas de la dependencia a realizar el pago de su impuesto predial.

Guadalupe Fimbres tiene su domicilio en la colonia Villahermosa, quien estuvo presente en el evento, donde con gran emoción recibió las llaves de la unidad de manos del presidente municipal, David Martínez Garrido.

Madrid Ontiveros dijo que en este año, la lluvia de regalos consistió en 102 obsequios, que fueron sorteados en la Macroplaza, haciendo uso de una tómbola, en la cual los contribuyentes fueron depositando los talones de los boletos que se les entregaba al momento de realizar el pago del predial.

Señaló que los regalos fueron 20 bocinas, 20 planchas, 20 licuadoras y 10 ollas; 7 hornos, 8 autoestéreos, 7 televisores de 32 pulgadas, 5 estufas, 4 refrigeradores y un automóvil Spark 2017, los cuales fueron entregados a las personas ganadoras en el sorteo.

Por su parte el alcalde Martínez Garrido, agradeció a los ciudadanos cumplidos que realizaron su contribución de predial puntualmente; asimismo deseó suerte a los asistentes, esperando que el afortunado ganador del automóvil hiciera buen uso de este.

Los boletos fueron extraídos de la tómbola, por parte de, Regidores funcionarios municipales y finalmente para el premio mayor se escogió a una pequeña del público, teniendo como testigos a todas las personas que acudieron a este sorteo, para estar presentes en el desarrollo del sorteo de esta lluvia de regalos.

Finalmente comunicó el tesorero municipal que todos aquellos ganadores que no han recogido sus premios, se les respetará su boleto y serán notificados para que acudan a las oficinas de tesorería por ellos.