Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- En el marco de los festejos del día internacional de la mujer, autoridades municipales a través del Instituto Municipal de la Mujer, realizan con éxito la Expo mujer 2017 que se llevó a cabo en el Club de Leones.

La ceremonia de inauguración de la Expo Mujer 2017, estuvo integrada con las participaciones del tesorero municipal, David Manuel Madrid Ontiveros, en representación del alcalde, David Martínez Garrido; y la directora del IMM, Ana Cristina Gómez Flores, quienes brindaron unos mensajes a los asistentes, además del corte del listón para el arranque de la exposición de productos diversos.

Se contó con diferentes módulos de salud, moda y belleza, manualidades, bisutería y dulces de elaboración casera, los cuales se estuvieron exponiendo los días sábado y domingo.

Por la tarde, se llevó a cabo la conferencia del testimonio de vida de Reina Castro, donde expuso a los asistentes el proceso que vivió al perder a su esposo durante la ola violencia que se vivió hace varios años en todo el estado y esta región noroeste del estado; asimismo describió la manera en que superó dicho acontecimiento.

De igual manera de llevó a cabo una presentación musical por parte de la Rondalla de la División multidisciplinaria de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en Nuevo Casas Grandes, quienes deleitaron a los asistentes a la Expo Mujer 2017.

En continuación con el evento el domingo 12 de marzo se realizaron diversas actividades como el foro de mujeres escritoras, conferencia Neuromarketing, el concierto de la orquesta Sinfónica, para finalmente llevar a cabo la clausura del evento.