Noticias de Chihuahua.- l payaso Brozo negó un posible atentado en su contra, luego de que señalara que una página “quesque noticiosa” publicara que atentarían contra su vida.

En Facebook, el colaborador de EL UNIVERSAL escribió: “ESTOY VIVO, SÓLO POR HOY”, y calificó la información de un posible atentado contra su vida como “falsa de toda falsedad”.

Sin dar detalles de la publicación, Brozo, personaje creado por Víctor Trujillo, informó que “hay una página quesque noticiosa que anuncia un atentado contra mi vida” y afirmó que esto es falso.

En Twitter escribió:

“Chamacos. Les aviso q se anunció un atentado contra mi vida; balazos, narcomamadas y pirotecnia. La info es falsa. ESTOY VIVO, SÓLO POR HOY”.

En esta red social, Brozo ha recibido mensajes de apoyo como “ hieba mala nunca muere mi @brozoxmiswebs”, “Aaaaay gente horrible! Qué bueno que tú estás bien, Don Pelito verde. Te mando un abrazo”, “Bravooo es una bella, excelente y maravillosa noticia. Amadisimo Brozo te mando bendiciones, nos haces falta, te extrañamos”, entre otro