Noticias de Chihuahua.- El llamativo maquillaje y extravagante peinado de la jueza ucraniana Alla Bandura ha sacudido las redes sociales, que se burlan de las “pinturas de guerra” del rostro de la funcionaria en una fotografía.

“Alla Bandura, que es de la provincia de Rivne, refleja el rostro verdadero del sistema judicial de Ucrania”, escribió un usuario de Twitter. Otros internautas compararon la imagen de la jueza con Úrsula del clásico de Disney ‘La Sirenita’ y con el personaje de Joker del juego postapocalíptico Fallout.

La propia magistrada famosa gracias a su maquillaje y peinado extravagante justificó su extraño aspecto por la “precipitación” con la que se preparaba para una sesión de fotos. “Nos dijeron que venía el fotógrafo. Yo me maquillé rápidamente, tenía poco tiempo y debía volver al trabajo”, explicó la jueza, citada por el portal Lenta.

Asimismo, Bandura aseguró que un juez debe estar psicológicamente preparado para afrontar cualquier situación, por lo que las burlas de los usuarios de Twitter no le molestan lo más mínimo.

Al parecer la foto fue tomada hace una década para la publicación oficial de un tribunal.