Noticias de Chihuahua

Tuca padecería demencia senil y Trastorno Obsesivo

Noticias de Chihuahua.- El técnico Ricardo Ferretti es uno de los entrenadores más explosivos del futbol mexicano; sin embargo, su problema para controlar la ira lo orilló a visitar al psicólogo, quien le diagnosticó Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), informó Récord.

“Es un trastorno de ansiedad, el cual produce inquietud, temor e irritación”, comentó a TV Notas una persona cercana al entrenador, cuyo padecimiento ocasiona que el estratega protagonice situaciones agresivas dentro y fuera del campo.

Pero eso no es todo, pues el Tuca también tendría demencia senil. “El psicólogo le recomendó hacerse otros estudios, porque su familia estaba muy angustiada, había notado que se le olvidaban cosas, como las llaves, algunos compromisos que tenía y cosas por el estilo. Le diagnosticaron principios de demencia senil, que es la pérdida progresiva de las funciones cognitivas (memoria, orientación, procesos de aprendizaje y percepción), debido a daños o desórdenes cerebrales”, aseguró la fuente anónima.