Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Se incendia casa pastoral en Nuevo Casas Grandes, la mala instalación de un baño que se construyó recientemente en la segunda planta ocasionó el incidente, hubo daños menores en el inmueble.

Fueron autoridades de bomberos en esta ciudad los que proporcionaron información al respecto, dando a conocer que el servicio se registró a las 10:00 horas en las calles Hidalgo casi esquina con la avenida 5 de Mayo.

Se dio a conocer que el incendio fue ocasionado por una chimenea, explicando que en el segundo piso recientemente se construyó un baño, el cual estaba junto a la salida de una chimenea la cual fue forrada con astillado y sheetrock y que en la planta baja comenzaron a quemar papelería y eso ocasionó que se calentara la salida de la chimenea y se originara el incendio.

Se dio a conocer que en el inmueble si había personas, pero que debido a que fue poco el fuego y pronta la intervención de los bomberos no hubo personas intoxicadas o con quemaduras y que los daños fueron mínimos.