Noticias de Chihuahua.- Cuatro agentes de la policía municipal de Namiquipa fueron emboscados por un comando, anoche, en los límites con Bachíniva. El saldo oficial es de dos policías muertos y dos heridos, informó el vocero de la Fiscalía General del Estado, zona occidente, Félix González.

Cuatro agentes de la policía municipal de Namiquipa fueron emboscados por un comando, anoche, en los límites con Bachíniva. El saldo oficial es de dos policías muertos y dos heridos, informó el vocero de la Fiscalía General del Estado, zona occidente, Félix González.

De acuerdo con lo publicado en La Jornada, el ataque se registró sobre la carretera, en los límites de ambas poblaciones, a la altura del entronque Las Varas, cuando hombres armados dispararon contra las patrullas de policía.

Uno de los oficiales que murió en el lugar fue identificado como Alberto Chacón Domínguez, de 33 años de edad, quien se desempeñaba como comandante de Seguridad Pública de Namiquipa.

Otro agente de nombre Elí Fernández Muñoz, de 30 años de edad, policía preventivo en Namiquipa, murió cuando recibía atención médica en la ciudad de Chihuahua, adonde fue trasladado.

Los agentes heridos fueron identificados como Joaquín Rodríguez Márquez, de 53 años, director de Seguridad Pública de Bachíniva, y Noé Frías Trevizo, también comandante de Seguridad Pública en Bachiniva.