Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades deportivas y municipales llevan a cabo la clausura del torneo de futbol en categorías menores de la Liga Paquimé que en esta temporada llevó el nombre de ¨Juan Baladrán¨, se premió a los primeros lugares, así como a los mejores goleadores en cada categoría.

Fue Mariano Galaz, quien dio la bienvenida a los asistentes y reconoció el trabajo no solo de los jugadores, sino de los padres de familia para quienes solicitó un aplauso por apoyar a sus hijos a la práctica de este deporte: ¨Un deportista más, es un delincuente menos¨, comentó.

En la categoría 2007 y menores el equipo ganador fue Diablitos y el campeón goleador con 13 goles fue Luis Hernández Montañez, en la categoría 2005-2006 el primer lugar fue para el equipo club 13 infantil y los campeones goleadores con 22 goles fueron: Leonel Molina y Daniel Madrid, en la categoría 2003-2004 el equipo ganador fue pollitos 13 juvenil y el campeón goleador con 26 goles anotados fue Jordi Balandrán.

Fue el Regidor de Gobernación, Jesús Manuel Álvarez Flores, quien al hacer uso de la palabra felicitó a los jugadores, dando a conocer que el solo participar ya los hace ganadores, el regidor acudió en representación del Alcalde David Martínez Garrido.

En este cierre de temporada la cual se llevó a cabo en el Estadio Revolución se entregó un reconocimiento Juan Balandrán por el gran apoyo que ha dado a este deporte y a esta liga que comenzó desde el 2014, debido a ello la temporada llevó su nombre.