Noticias de Chihuahua.- Asegura Marisol que ‘El Príncipe de la canción’ ingresó al hospital a realizarse su chequeo médico anual.

Marysol Sosa, hija del cantante José José, pidió ignorar las versiones que circulan sobre el supuesto cáncer de páncreas que le diagnosticaron a su padre.

Asimismo, Marisol afirmó que a José José no le afecta ningún tumor cancerígeno y dijo sorprendida por las publicaciones al respecto.

Confirmó que el cantante de 69 años de edad si está en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Salvador Zubirán”, pero para realizarse su chequeo médico anual.

La hija aseguró que está en constante comunicación con el cantante y aseguró que su padre está bien y que no sabe quién o cómo inicio el rumor del padecimiento.

“Le hicieron revisión general, como a cualquier otra persona después de los 60 años; él está bien, sépanlo de boca mía”, recalcó.

Ante las versiones que aseguran que José José tendrá biopsia para analizar la supuesta masa cancerígena, Marysol lo negó categóricamente, “no hay tumor”, afirmó.