Noticias de Chihuahua.- En Texas una chica de 19 años de edad, aspirante a modelo murió mientras estaba en una sesión de fotos en la vías del tren, la joven fue impactada por una de las máquinas.

una chica de 19 años de edad aspirante a modelo murió mientras estaba en una sesión de fotos en la vías del tren la joven fue impactada por una de las máquinas Texas Créalo

Fredzania Thompson de 19 años es la chica que murió en Navasota, Texas cuando estaba en medio de una sesión fotográfica, ella y su amiga la fotógrafa eligieron como set las vías del tren, al ver que una de las máquinas se aproximaba se alejó pero no volteó al otro lado y fue embestida.

La intención de dichas imágenes era la de presentarlas en una agencia de modelos, los golpes que Fredzania Thompson recibió le causaron la muerte de camino al hospital, luego de que se supo del deceso revelaron que la joven estaba embarazada.

Su amiga resultó ilesa y fue la encargada de dar a conocer a las autoridades del trágico accidente, su prometido Earl Chapman, declaró que la última vez que habló con ella fue esa misma mañana y ella le platicó sobre la sesión.

Además su prometido agregó que estaba muy triste pues apenas estaban empezando a planear su vida juntos.