Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades de la Policía Federal Preventiva, división caminos detienen a conductor de tracto camión a quien se le encontraron 5 envoltorios con la droga conocida como Cristal, los hechos se registraron en el tramo carretero Nuevo Casas Grandes-Janos.

Autoridades federales hicieron mención de que existe el consumo excesivo de este tipo de droga en los operadores de transporte de carga y que derivado de las revisiones aleatorias que se han implementado en diversos tramos carreteros de la entidad, se ha logrado el detectarlos.

Fue el 19 de marzo a las 12:30 horas cuando en el tramo carretero antes mencionado específicamente en el kilómetro 188+000 se detiene para una revisión aleatoria al conductor de un tracto camión marca Mark de color verde, modelo 1981, con placas de circulación 519DZ7, el cual levaba acoplado un semi remolque tipo plataforma.

Este tracto camión cargado de material diverso, era conducido por un masculino de 33 años, con domicilio en Parral, quien fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente debido a que se le encontraron 5 envoltorios de la droga conocía como cristal.