Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- 15 parejas contraen nupcias en los matrimonios colectivos en el municipio de Casas Grandes, programa que realizan autoridades del Registro Civil en la entidad, autoridades municipales llevan a cabo la ceremonia protocolaria en donde hacen entrega de las actas de matrimonio y de regalos a todas las parejas contrayentes.

Fue el salón de actos en el municipio de Casas Grandes, en donde el pasado sábado minutos después de las 16:00 horas se llevó a cabo este evento, encabezado por la Alcaldesa Yesenia Reyes Calzadías, quien diera lectura a la epístola y al hacer uso de la palabra felicitara a las parejas contrayentes es esta nueva etapa de sus vidas, en algunas de ellas de una nueva familia, con la premisa de amarse y respetarse.

Luego se llevó a cabo la entrega de actas de matrimonio que estuvo a cargo por parte de la Alcaldesa, el Presidente del Dif Juan Carlos Romero, la titular del Registro Civil en Casas Grandes, Alma Cruz Ponce, el Síndico Iván Martínez y Regidoras del ayuntamiento.

A cada una de las parejas contrayentes se les hizo entrega de un obsequio, para luego hacer el brindis, partir el pastel que cada una de las parejas tenía en su mesa y bailar el tradicional vals.

Luego se llevó a cabo la rifa de más regalos que se entregaron a las parejas más jóvenes, a la de más edad, a quienes trajeran sus argollas de matrimonio, a quien dedicara unas palabras de amor a la pareja, para finalizar esta agradable ceremonia con la rifa de los tres regalos mayores que fueron una estufa, un refrigerador y un terreno.