Noticias de Chihuahua

Anahí presume a su esposo e hijo

Noticias de Chihuahua.– Ser papás les ha caído de maravilla a Anahí y a Manuel Velasco quienes juntos disfrutan de esta nueva faceta con su pequeño hijo de apenas 3 meses de nacido. Hace unas horas la ex integrante de RBD conmocionó a todos sus seguidores al subir a su cuenta de Instagram la foto más tierna desde que Manuelito nació, informó la revista Hola.

La imagen muestra al bebé dormido usando un suetercito azul claro y cobijado por una manta azul obscura y por los brazos de su papá quien está tranquilamente dormido a su lado. Es la primera vez que Anahí comparte una imagen en donde se ven a papá e hijo juntos y la foto ha causado un revuelo entre los fanáticos de la pareja, causando que en las primeras horas ya tuviera más de 150 mil likes, por ser un momento tan tierno.

Junto a la instantánea, la cantante escribió: “¡Domingo! Papá y bebé se quedaron dormidos…. 😍 Mis amores. Mis güeros. Los amo.” Y es que el pequeñin salió más rubio que su padre, así lo confirmó el propio Manuel hace unos meses a pocos días de que Anahí hubiera dado a luz. El político también ha dicho que se siente sumamente afortunado de estar pasando por este momento tan bonito, en una entrevista para el periódico Reforma el gobernador de Chiapas dijo, “Tanto mi señora como un servidor estamos muy agradecidos con Dios por esta gran bendición que nos dio la vida”. Y así esta imagen viene a confirmar que a pesar de su atareada carrera, el orgulloso padre busca hacerse tiempo para disfrutar de su hermoso hijo.