Noticias de Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que agentes de la Policía Estatal interceptaron en el kilómetro 10 de la carretera que conduce de El Largo Maderal a la ciudad Madera, una pick up Ford F-150, modelo 1999, color arena, sin placas de circulación.

El vehículo en mención era conducido por Juan Rafael B. Ch., alias “El Pelón¨” de 29 años, originario de Hermosillo, Sonora, quien traía fajada a la cintura una pistola tipo escuadra calibre .40mm, abastecida con 11 cartuchos útiles, del lado del copiloto viajaba Alejandro de 15 años, originario de El Largo Maderal.

Durante la revisión, los policías encontraron una bolsa que contenía cientos de cartuchos de diferentes calibres, asimismo en la caja de la pick up trasportaban costales que contienen una hierba verde con las características de la marihuana.

Lo asegurado es lo siguiente:

Un costal con el enervante con un peso aproximado de12 kilogramos

Un costal que contiene 450 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 10 kilos 200 gramos.

Una mochila color camuflaje verde.

8 cartuchos útiles calibre 50.

132 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm.

19 cartuchos útiles calibre 7.62x 51mm.

22 cartuchos útiles calibre 9mm.

Cargador de arma para fusil automático G-3.

Cargador en forma cilíndrica para arma tipo fusil Ak-47 (cuerno de chivo)

Uniforme táctico camuflaje verde

Los detenidos junto con la droga, el arma, cartuchos, equipo táctico y la pick up fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en la ciudad de Cuauhtémoc.