Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Este martes el alcalde David Martínez Garrido acompañado del Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Gutiérrez Sánchez y integrantes del cuerpo de regidores, llevaron a cabo un recorrido de supervisión e información correspondiente a las obras de introducción de gas natural en el municipio.

Encabezando el recorrido el encargado de Grupo Imperial, Gerardo Dávila dio a conocer que dichas obras son supervisadas por personal certificado para realizar los trabajos adecuadamente, además de que la compañía haga las reparaciones correspondientes en la carpeta asfáltica de las avenidas en donde se introduce la tubería y dé prisa al proyecto para causar las menores molestias a la ciudadanía.

Asimismo se les informó el proceso de la introducción de las tuberías, los diferentes materiales que son utilizados en las obras y las normatividades de seguridad; recalcando que al momento no se ha presentado problema con la obra, y es a través de la constructora Coprofusa que se realizan los trabajos de construcción siguiendo las especificaciones.

Durante el trascurso de la mañana y acompañados por los supervisores de cada área, los funcionarios visitaron distintos puntos de la ciudad donde se trabaja actualmente, con la intención de conocer las múltiples tareas que se ejecutan.

A un 80 por ciento de avance en la instalación de tubería en la ciudad, el proyecto ha generado más de 300 empleos directos a personas del municipio, beneficiando con una gran cantidad de derrama económica a través de empleos indirectos con la estancia de personal foráneo que desde julio pasado radica en la ciudad.

De igual manera se acudió a los departamentos donde se asentará la empresa Gas Natural, ubicada en la calle Álvaro Obregón y Carranza, así como las oficinas centrales en el Parque Industrial Paquimé, donde el Gerente General de la empresa, Juan Padilla y personal de Coprofusa mostraron la distribución de éstas.