Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La regidora del Partido Acción Nacional en Nuevo Casas Grandes, Isela Orozco, hizo entrega de unos recursos económicos gestionados para jóvenes deportistas de la secundaria Fray Felipe de Jesús, los cuales viajarán a la ciudad de Chihuahua, el día 30 de marzo del presente año para competir en la disciplina de futbol.

14 jóvenes de esta disciplina deportiva se vieron beneficiados con los recursos gestionados por la regidora del Acción Nacional.

Los recursos gestionados por Isela Orozco, fueron aportados por el Ingeniero Alfonso Estrada, representante de la empresa recolectora de basura Aseo Urbano en Nuevo Casas Grandes, quién ha apoyado en distintas ocasiones al deporte en la localidad.

Los jóvenes beneficiados, durarán 4 días en la ciudad de Chihuahua, compitiendo con otras escuelas del estado.

Así mismo, en dichas competencias, acudirán las disciplinas deportivas de basquetbol y otras más.

Sin embargo, la gestión realizada por la regidora blanquiazul, va dirigida al apoyo de los jóvenes que participarán en futbol.

El recurso gestionado fue entregado por la edil, durante la sesión ordinaria de cabildo que se llevó a cabo este miércoles 22 de marzo del presente año, en la sala de cabildo.

Cabe mencionar, que aunque la escuela Fray Felipe de Jesús es considerada una de las escuelas particulares para gente pudiente, varios padres de familia trabajan más de un jornal para poder darle un estudio de mayor calidad.

Por lo que el apoyo fue recibido con gusto por los jóvenes deportistas que de alguna manera estarán representando a Nuevo Casas Grandes, en el torneo estatal.