Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Debido al pésimo servicio que prestó al municipio de Nuevo Casas Grandes la empresa de servicios médicos ¨Clínica de Atención Médica y Quirúrgica de Chihuahua S.C.¨ el sindicato exige a la administración municipal se vea la opción de que el servicio médico de los empleados lo preste la clínica Juárez o la Dublán.

Después de que el cabildo diera a conocer que la clínica Madero ya no podía seguir prestando los servicios médicos a la administración municipal, debido a que la presidenta del DIF Cecilia Herrera esposa del Alcalde David Martínez Garrido es socia de ese nosocomio, se estaría incurriendo en un conflicto de intereses.

Ante ello la administración municipal optó por ver otras opciones, siendo el pésimo servicio de la Clínica de Atención Médica y Quirúrgica de Chihuahua S.C. el que decidió por contratar, sin ver alguna otra opción de prestadores de este servicio.

Fueron los mismos empleados de la administración municipal quienes denunciaron ante el líder del sindicato este pésimo servicio, la falta de médicos y medicamentos, por lo que fue el líder Sindical Pilar Córdova Perea quien exigió al mandatario se busque otra opción para que los empleados del municipio puedan ser atendidos médicamente.

También por parte de cabildo se señaló que esta empresa canalizaba ciertos servicios a la clínica Madero por lo que era lo mismo del conflicto de intereses pero a través de un prestador de servicio, por lo que la administración municipal sólo hizo mención que se hizo la contratación de esta empresa y que ellos definían a donde canalizaban los servicios.

Será la Clínica Hospital Juárez o la Clínica Dublán, las dos opciones que se verán por parte de la administración municipal para que presten el servicio a los trabajadores del municipio.

Pese a que se pretendía el hacerle promoción del servicio a esta ¨empresa¨ de servicios médicos de reciente creación en algunos municipios de la región, no tiene muy buen antecedente por el pésimo servicio que ofreció al menos a trabajadores del municipio de Nuevo Casas Grandes.