Noticias de Chihuahua.- Las polémicas declaraciones de Paty Manterola sobre lo que vivió en sus años de cantante en Garibaldi tuvieron serias repercusiones, luego de que ventilara que no todos cantaban y en la agrupación hubo drogas y alcohol. Por lo que Sergio Mayer e Ingrid Coronado hablaron al respecto y con la verdad.

En entrevista con El Universal, Sergio Mayer contradijo a Paty y afirmó que él nunca vio excesos en sus compañeros, además aclaró la parte del canto, pues su compañera puso en duda el talento de todos los integrantes.

“Yo no he visto la entrevista, pero no veo coherencia en lo que me han dicho porque eso no fue así (…) Lo que ella haya vivido es distinto, todo fue bueno durante la época que duró. Yo nunca vi si alguno de mis compañeros tuvo excesos, pero cada quien debería hablar su propia historia. Eso de que unos cantaban y otros no, tampoco es cierto. Digo, es algo que todos saben que no todos cantábamos igual”.

Por parte de Ingrid, aprovechó las cámaras de ‘Venga la alegría’ para hablar de esta controversia luego de que en ‘Los Juegos de la jefa’ la cuestionaron y con una risa nerviosa contestó:

“Yo estoy de acuerdo con Paty. No me comprometas, Jefa….problema familiar. Con que sepan de nosotras dos es suficiente (…) Eso sería como un golpe muy soberbio de mi parte”.

Cabe recordar que en entrevista con Suelta la sopa, Paty hizo hincapié en que Pilar Montenegro, Luisa Fernanda, Katia y ella sí cantaban, incluso Xavier Ortiz y Víctor Noriega, pero ni Sergio ni Charly. Después de esta metida de pata no le quedó más que ofrecer disculpas y con un mensaje en Facebook dejó cerrado el tema para no entrar en más detalles.