Noticias de Chihuahua.- Extraordinaria la historia que nos regaló el balompié el día de ayer. Axel Cárdenas, jugador juvenil de Naucalpan, se enfrentó con su modesto equipo el Atlético Nacional ante la Sub-15 de las Águilas en cotejo de exhibición y gracias a una excelsa actuación de éste, los mexiquenses se llevaron el triunfo 7-1.

El novel futbolista oriundo del Estado de México marcó diferencia en la cancha, y es que metió nada más y nada menos que una ‘manita’, lo cual inmediatamente llamó la atención del famoso visor de Coapa ‘Coca’ González, quien descubrió a Cuauhtémoc Blanco y a Diego Lainez, entre otros, por lo que una vez finalizado el encuentro, le fueron solicitados sus datos al delantero de apenas 15 años.

Motivo que hizo estallar en júbilo a Cárdenas, quien manifestó su profundo amor por el conjunto emplumado, incluso, aprovechó la visita al Nido para solicitar las firmas de sus ídolos.

“Estoy emocionado por haberlo hecho y haberme superado. Es una gran oportunidad, ya que es mi equipo favorito y era un sueño para mí. Siento mucha emoción y alegría. Se siente demasiado bien. Soy delantero, igual de medio y creo que soy rápido”, describió el joven.