Akronoticias.com

Buenaventura, Chihuahua.- En calidad de desconocido aún permanece un hombre que decide quitarse la vida el colgarse en un domicilio, los hechos ocurrieron en el seccional de Benito Juárez del municipio de San Buenaventura, así lo dieron a conocer autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron este martes a las 07:20 horas, cuando se recibe el reporte a las oficinas estatales de que una persona se había suicidado en el seccional antes mencionado en un domicilio ubicado en las calles 13 de septiembre y Quinta del Norte.

Al llegar personal de la policía Ministerial Investigadora se percataron que de la viga del inmueble estaba una persona suspendida sin vida, la cual hasta ayer estaba en calidad de desconocida, siendo las personas que encontraron el cuerpo quienes señalaron a la autoridad desconocer quién es la persona que se había suicidado.

Sólo de informó que el hoy occiso tenía una edad aproximada de 25 años de edad, y vestía una sudadera azul, pantalón de mezclilla azul, era de complexión delgada, tez morena y que aún se siguen con los trabajos de investigación para poder lograr su identificación.