Akronoticias.com

Janos, Chihuahua.- Padre biológico abusa de su menor hija en agosto del año pasado, la menor informó a la madre de lo sucedido quien no le creyó, fue hasta este mes de marzo cuando a la menor se le notó el embarazo producto de la violación de la cual fue objeto cuando se optó por denunciarlo y a quien se le cumplimenta orden de aprehensión por el delito de violación en la penalidad de agravada.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron de la Detención de Simón C.S. la cual se llevó a cabo el 28 de marzo en la comunidad de San Pedro Corralitos en el municipio de Janos.

Bajo la causa penal 35/2017 con fecha de giro del 28 de marzo se logra la detención de este sujeto quien fue ubicado por la calle Chihuahua del poblado antes mencionado.

En la denuncia que se interpuso el 14 de marzo del año en curso por la madre de la menor M.C.A. quien mencionó a la autoridad que fue en los días del 10 al 17 de agosto del 2016 cuando su menor hija estaba acostada y de repente sintió algo sobre ella, al despertar vio a su padre biológico que abusó de ella.

La menor informó de los hechos a la madre la cual no le creyó, sin embargo fue en este mes de marzo cuando a la menor se le empezó a notar el embarazo, que la madre optó por denunciar a su esposo, el agresor de su hija.

El hoy detenido fue puesto a disposición del juez que le solicitó por el delito de violación con la penalidad de agravada en perjuicio de su menor hija.