Noticias de Chihuahua

Conductora de Uber descubre infidelidad

Noticias de Chihuahua.- Una tuitera estadounidense llamada @Msixelaa descubrió que era víctima de un engaño amoroso cuando estaba intentando juntar dinero extra como conductora de Uber. La historia que le sucedió parece digna de una película de enredos, pero pertenece a un fragmento de la vida real que ella misma se encargó de narrar en las redes sociales.

Todo comenzó cuando ella publicó: “Conduzco para Uber y esa es la razón por la que recogí a esta chica para llevarla a lo que parecía ser una ‘dick appointment’ (cita con fines sexuales) y la ‘dick appointment’ resultó ser en la casa de mi novio”.

Este fue el inicio de una serie de hilarantes tuits que se no tardaron en viralizarse en las redes sociales.

La joven conductora continuó narrando en Twitter: “En la solicitud de viaje en Uber, ella había puesto la dirección del condominio, más no el número del departamento… OMG. En el camino, comenzó a contarme acerca de ella y le dejé tomarse la botella de agua que traía detrás de mi asiento”. Hasta ahora todo parece el comienzo de una película, donde cualquier cosa podría llegar a suceder.

Este fue el momento donde la conductora de Uber descubrió que su novio le había mentido acerca de dónde estaría durante el fin de semana. “Mi pareja me había dicho que se iba a Nueva York a ver a su mamá porque estaba en el hospital.

Incluso había preparado su equipaje, y me quedé con él la noche anterior. Nos despedimos esta mañana en su departamento, él se fue en su carro y yo en el mío. Incluso, condujo como en dirección hacia el aeropuerto”, confirmó desilusionada en la red social.

Msixelaa no generó ningún conflicto, sino que siguió conversando con su pasajera intentando sacarle un poco más de información. “Y como una hora después (de separarse de su novio) yo recogí a esta chica en el aeropuerto, había puesto la dirección del mismo condominio en el GPS y dijo que estaba aquí de visita.

Me dijo que su novio y ella estaban muy entusiasmados porque no se habían visto y bal bla bla. Yo le conté que mi chico acababa de irse de la ciudad”, afirmó la conductora en otro tuit.

Al llegar a la entrada del condominio, todos los cabos sueltos comenzaron a atarse. “Como sea, llegamos a la puerta del condominio y le dije: ‘Bueno, mi chico vive justo aquí’.

Ella estaba recibiendo el número del departamento por mensaje de texto mientras yo comentaba lo de mi novio y conduje hacia la reja que estaba abierta, aunque era en realidad una salida. Luego me dijo ‘OK, tengo el número’, y estábamos buscando el correcto mientras recorríamos los edificios”, continuó Msizelaa en su relato, que comenzaba a acercarse hacia el inevitable final.

Acompañado de un gracioso meme, ella continuó su relato: “Sentí un vacío en el estómago cuando vi que nos acercábamos a un departamento que me era familiar, y vi el carro de mi novio estacionado justo afuera. Y casi me muero cuando me dijo: ‘Yo creo que aquí es, este es su auto’ :(“.

Dicho todo esto, Msixelaa confesó que su novio pareció haberlo planificado todo minuciosamente, ya que incluso, como luego compartió en Twitter, hasta había preparado las maletas para su ‘viaje’. Ya no había más nada que hacer, la joven tenía confirmado que su novio tenía otro amor.