• A partir del lunes, inicia la UACH la entrega de Fichas.
• Ciencias de la Comunicación, Relaciones Internacionales y Administración Pública y Ciencia Política, las careras que se ofrecen en Juárez.

Noticias de Chihuahua.- Los aspirantes a cursar una licenciatura en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en sus campus de Ciudad Juárez y Chihuahua el próximo semestre agosto-diciembre, deben solicitar su ficha para examen CENEVAL a partir del lunes 3 de abril y hasta el 26 de mayo del presente año.

El director de la Facultad Abraham Paniagua Vázquez informó que la solicitud de fichas de admisión se deberá hacer vía Internet y estará disponible en www.uach.mx/fichas. Detalló que el proceso de expedición estará abierto durante las 24 horas del día. Después de registrarse, el aspirante deberá pagar la ficha de cualquiera de las formas indicadas al reverso de la misma.



El examen de selección CENEVAL será el 30 de junio a las 8:00 horas, y los aspirantes podrán descargar el temario del mismo al tramitar su solicitud para ingresar a las carreras de Relaciones Internacionales, Ciencias de la Comunicación y/o Administración Pública y Ciencia Política.

“Hacemos una atenta invitación a todos los jóvenes egresados de las diversas preparatorias del Estado para que estudien alguna de nuestras licenciaturas que se ofrecen en los Campus de Juárez y Chihuahua”, dijo Paniagua.

Actualmente las licenciaturas que ofrece la Facultad están evaluadas a nivel nacional por su calidad académica y próximamente entrarán en un rediseño curricular para ofrecer mejores alternativas de estudio y que los estudiantes tengan aún mejores oportunidades de desarrollo profesional.

El directivo indicó que la institución cuenta con una planta de docentes calificados e instalaciones de buena calidad, así como talleres necesarios para la formación de los futuros comunicólogos, relacionistas internacionales así como de politólogos y administradores públicos que tienen en sus egresados una de las mejores cartas de presentación.

Apuntó que estudiar en una universidad como la UACH es una experiencia muy satisfactoria para el futuro profesional de los jóvenes de la localidad. Actualmente el campus Juárez cuenta con 830 alumnos y el de la Ciudad de Chihuahua tiene inscritos 2 mil 200 estudiantes.

A todos los interesados en ingresar a estudiar a la UACH pueden consultar la página de internet http://www.uach.mx/ para consultar información sobre las carreras que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Políticas, y otras que se brindan en la máxima casa de estudios de Chihuahua.

Para mayores informes, los interesados podrán acudir a las instalaciones de la Facultad en Ciudad Juárez en la Calle Henry Dunant 4612, Anillo envolvente del Pronaf directamente a la Secretaría Académica o bien llamar al 656 616888 ext. 3010 y 3012 para solicitar asesoría en cuando a la obtención de las fichas de admisión.