Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- El programa “Gobierno en Acción”, de la mano del alcalde David Martínez Garrido, llegael día de mañana a la Colonia Encinoscon el fin de brindar atención personalizada a los vecinos, vinculando a todos los departamentos del Gobierno Municipal, del Estado y regidores del Ayuntamiento, tratando en su cabalidad satisfacer las necesidades de ese sector de la población.

Será en el parque de la colonia en punto de las 4 de la tarde de este jueves, que el presidente municipal, acompañado de los directores de las diferentes dependencias y regidores, acudirá a visitar puertas de las casas para preguntar a las personas cuáles son sus necesidades más apremiantes y buscarles una solución.

Durante el evento además se contará con servicios básicos de salud, atención médica, cortes de cabello, información de las diferentes dependencias y programas de entretenimiento gratuitos, como brinca brinca y función de cine al aire libre, que el Ayuntamiento tiene para todos los vecinos.

“Gobierno en Acción” es un programa que busca fortalecer los vínculos entre la población y la autoridad, con el objetivo de atender de manera directa e inmediata las necesidades de toda la población.

Aprovechando las buenas condiciones climatológicas, la Administración Municipal pretende llevar a cabo satisfactoriamente dicho programa, el cual continuará en las diferentes colonias del municipio terminando el periodo vacacional de Semana Santa.