Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Joven se quita la vida al colgarse de una de las vigas de la vivienda con una soga, la madre del hoy occiso fue quien encontró el cuerpo de su hijo en la vivienda a quien trató de auxiliarlo cuando estaba suspendido al cortar con una segueta la soga.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, informaron del reporte que recibieron este jueves a las 09:45 horas en donde se les daba a conocer a la autoridad estatal que en el domicilio ubicado en la calle Ignacio Vallarta de la colonia Ampliación Reforma estaba una persona sin vida.

Al llegar al lugar, el cuerpo del joven estaba sobre el piso del patio, ya que su madre al descubrir que su hijo estaba colgado con una segueta rompió la soga y trató de ayudarlo, sin embargo el joven ya estaba sin vida, al lugar también llego personal de Cruz Roja Mexicana quienes trataron de dar los primeros auxilios pero el joven ya había fallecido.

El hoy occiso respondía al nombre de Diego Iván Longoria L. de 24 años de edad, quien fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro de esta ciudad.

La madre del joven sólo hizo referencia que si lo había notado raro, pero que desconoce las causas por lo que su hijo decidió quitarse la vida.