Noticias de Chihuahua

En mayo estrenarán nueva cinta de Piratas del Caribe

Noticias de Chihuahua.- Disney dio a conocer los posters de la nueva entrega de Piratas del Caribe que se estrenará en México el 26 de mayo de este año.

Johnny Depp regresa a la pantalla grande como el icónico Jack Sparrow en la nueva película Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar.

En esta ocasión, el Capitán Jack pasa por una mala racha, con la sensación de que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem, se escapan del Devil’s Triangle para matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack.

La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir está en el legendario Tridente de Poseidon, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real.

En esta cinta también se cuenta con las actuaciones de Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la bruja del mar Shansa, Stephen Graham como Scrum, David Wenham como Scarfield, Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa.