Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Durante la reunión ordinaria efectuada el pasado miércoles, los integrantes del Honorable Ayuntamiento de Nuevo Casas Grandes, aprobaron la convocatoria para designar al Ciudadano Distinguido 2017, quien recibirá homenaje y reconocimiento en una ceremonia que se realizará el próximo21 de abril a las 6 de la tarde, en el Centro de Convenciones de esta ciudad, con motivo de la conmemoración del 94 aniversario del Municipio de Nuevo Casas Grandes.

La convocatoria es dirigida a los diversos organismos públicos y privados; alumnos, personal docente y directivos de las instituciones educativas de todos los niveles y subsistemas; sindicatos, asociaciones civiles, clubes de servicio, cámaras empresariales, comerciantes, medios de comunicación y al público en general, para que presenten sus propuestas del ciudadano que consideren como benefactor de la sociedad.

Las bases establecidas para las propuestas y designación del Ciudadano Distinguido son, que se propondrá como candidato quien a criterio del postulante haya realizado acciones de carácter social, que se consideren como méritos suficientes para su designación, en la que podrán participar todas las personas que radiquen en este municipio, aunque aquí no hayan nacido pero tengan más de 20 años de residencia permanente.

A la vez que cada propuesta deberá presentarse por escrito ante el departamento de la Secretaría del Ayuntamiento del municipio de Nuevo Casas Grandes, la cual deberá incluir la curricular vitae, y una breve semblanza de los méritos de la persona propuesta; anexando fotografías, notas periodísticas o video, que sirvan en la recreación de las cualidades del ciudadano sugerido.

Las propuestas que se reciban serán valoradas por el H. Ayuntamiento en Sesión Extraordinaria a celebrarse el día miércoles 19 de Abril de donde se elegirá al Ciudadano Distinguido del año 2017.