Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- La mañana de este viernes el titular de Desarrollo Social, Eduardo AlonsoMuñoz Chacón, se reunió con personal de Gobierno del Estado y productores menonitas, donde se asesoró a los empleadores para trabajar en bienestar de jornaleros agrícolas a su cargo.

Fue a las 9 de la mañana en las instalaciones del Salón de Duela de la Casa de la Cultura, que el jefe de Departamento de Proyectos Especiales de Desarrollo Social, Pablo Gómez, explicó a los productores la necesidad de trabajar en apoyo de los jornaleros provenientes principalmente del sur del país y sus familias, llegando a acuerdos con el fin de impulsar la solicitud en la posible construcción de albergues comunitarios para mejorar su calidad de vida.

Asimismo se mencionó sobre a urgente necesidad de atraer módulos de salud y demás servicios, para las familias de los trabajadores en las comunidades rurales.

Finalmente se conversó con los jefes menonitas para trabajar en coordinación y mejorar las condiciones de vida y conocer las diferentes peticiones que se solicitan.