Noticias de Chihuahua.- En Pumas no hay miedo al cambio de generación. Veteranos como el defensa paraguayo Darío Verón y el guardameta Alejandro Palacios, que estarían viviendo sus últimos momentos como jugadores auriazules, no se preocupan en el vestidor, informó la agencia SUN.

“A Darío lo vemos a diario, tiene la capacidad. El grupo se mantiene unido siempre, nos tocan cosas que se dicen afuera. La última palabra la tendrán ellos.”, respondió Alfredo Saldívar, pese a que Verón y “Pikolín” desmintieron los rumores en redes sociales.
Por otro lado, el portero de la cantera universitaria reiteró su compromiso de seguir el trabajo de “Paco” Palencia, luego de esperar su turno en la banca.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el portero de Pumas, Alejandro Palacios, indicó a la afición que le está muy agradecido por la confianza y apoyo. Al mismo tiempo fue claro y recalcó que no está en sus planes salir del equipo y que le encantaría poder retirarse con el cuadro universitario.

“Con ‘Paco’ recuperamos la mística. Se responde a la confianza que te dan, hay que disfrutar y hacer tu trabajo como siempre. Son más las ganas de triunfar en el equipo de tus amores”, expresó.

Por otro lado, hoy “Pollo” Saldívar goza la titularidad: “estoy muy contento, después con la confianza hay que seguir en esta línea”.

Respecto al duelo del domingo ante el líder Toluca, en Ciudad Universitaria, correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2013, Alfredo es optimista por repetir triunfo como en su visita a Chiapas.

“Ganar nos mantiene en puestos de Liguilla. Quedan partidos y hay que jugarlos como finales. Es ganar el domingo sí o sí”.