Akronoticias.com

Casas Grandes, Chihuahua.- De manera coordinada trabajan integrantes del comité ciudadano de Pueblo Mágico Casas Grandes, autoridades municipales, así como docentes y alumnado de la escuela Tele secundaria Francisco I. Madero para llevar a cabo la campaña limpieza 2017 que en esta ocasión realiza la limpia de los accesos principales a Casas Grandes por ambos lados hasta donde se ubica el río.

Fue en días pasados cuando se llevó a cabo esta actividad de limpieza en la cual participó esa institución educativa ubicada en colonia Madero y que se ha caracterizado por su participación actividades sociales, institución de la cual está al frente el Director Antonio Galaz Varela.

Por parte de la presidencia Municipal de Casas Grandes, se tuvo el apoyo de las direcciones de Turismo, Desarrollo Social, Servicios Públicos, además de la Policía Estatal Única y de Vialidad.

En esta ocasión de llevo a cabo la limpieza de los accesos principales a Casas Grandes hasta el rio, en donde se recabaron 50 bolsas de basura.