Akronoticias.com

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- Autoridades de la Policía Federal Preventiva, división caminos, dan el banderazo de inicio al operativo Semana Santa 2017 en la sub estación Nuevo Casas Grandes, en donde se tiene la participación de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Fueron autoridades de la PFP quienes proporcionaron la información de la puesta en marcha de este operativo preventivo en donde se llevó a cabo la instalación de un módulo de asesorías y quejas en el kilómetro 188.00 de la carretera Nuevo Casas Grandes- Janos.

Ahí se dio cita el Alcalde de Nuevo Casas Grandes, David Martínez Garrido, el Secretario del ayuntamiento Armando Gutiérrez Sánchez, personal de la Fiscalía General del Estado, de Cruz Roja Mexicana, Protección Civil, bomberos, del servicio de grúas Domínguez y Policía Estatal Única.

El banderazo de inicio de este operativo fue el sábado 08 de abril a las 09:00 horas finalizando el acto protocolario a las 10:30 horas, en donde no se reportó novedad alguna, así lo dieron a conocer autoridades federales.