Noticias de Chihuahua.- En una acción simultánea, arrancó el operativo Semana Santa en Villa Ahumada, Nuevo Casas Grandes, Delicias y Cuauhtémoc, el pasado sábado 8 de abril por la mañana.

En compañía de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, diversos servicios de emergencia y auxilio mecánico, así como la instalación del puesto de atención ciudadana, para proporcionar apoyo y garantizar la seguridad de las personas y sus bienes en estas vacaciones, se realizó loa ceremonia en carreteras de los tres municipios.

En Casas Grandes se instaló un módulo de atención, información, asesoría y quejas, en el kilómetro 188 de la carretera El Sueco- Janos, tramo Vado Santa María – Janos.

A este arranque acudió David Martínez Garrido, Presidente Municipal de Nuevo Casas Grandes, personal de FGE, PEU, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Servicio de Grúas Domínguez.

En Cuauhtémoc, estuvieron autoridades de los tres órdenes de Gobierno, diversos servicios de emergencia y auxilio.

En Delicias, estuvo personal de SEDENA, Seguridad Pública Delicias, Policía Estatal Única, los Servicios de Arrastre Grúas García y Gardea.

La PFP continua con la campaña permanente Agárrate a la Vida “SI SI CINTURÓN, NO NO CELULAR.